Técnicas probadas que te ayudaran a mejorar tu estilo de vida

Propuesta Para Controlar El SobrepesoPaíses como Estados Unidos y México presentan, la tasa más alta de obesidad en el mundo: el 75% de su población sufre de sobrepeso y el 33% de obesidad mórbida.  La cifra en mi País Colombia también es preocupante; según la Fundación Colombiana de Obesidad, uno de cada dos colombianos presenta exceso de peso.

Con la obesidad se observan otro tipo de sintomatologías que conllevan al Síndrome Metabólico, una patología constituida por el incremento en el riesgo para desarrollar enfermedades como la diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial y los trastornos a nivel cardiovascular y cerebrovascular, que incrementa en cinco veces la mortalidad cardiovascular.

Médicos especialistas en nutrición presentaron una propuesta para controlar el sobre peso y evitar el síndrome metabólico, que no solo ayuda a las personas a disminuir su peso, sino que además las ayuda a manejar el síndrome metabólico.

Hace 30 años, el bioquímico Barry Sears, quien genéticamente se encontraba predispuesto a sufrir enfermedades cardiovasculares, creó una dieta conocida como la Dieta de La Zona, gracias a la cual cambió el curso de su vida…

…Esta Dieta divide por porciones la comida así: 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de grasas, como fórmula ideal en el balance hormonal adecuado en las personas.  El estilo de vida de la propuesta se basa en tratar la comida con el mismo respeto que se tratan los medicamentos.

Esta dieta no es solo una dieta, sino un estilo de vida.  Esta es la medicina del bienestar, sentirse mejor que nunca, con deseo de hacer las cosas, lograr objetivos. Sacar lo mejor de la persona, esa es nuestra meta.

La dieta mejora el funcionamiento de órganos internos como el hígado, intestino y corteza cerebral. A largo plazo, las personas que tienen riesgo de enfermedades crónicas lo reducen en un 80%.

Tu Amigo,

José Morales Altamar

¡Acompañándote en el Camino a Un Mejor Estilo de Vida”
Anuncios

Comentarios en: "Propuesta Para Controlar El Sobrepeso." (1)

  1. excelente articulo me gusto mucho gracias por compartir seguid a si.,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: